Mitigar la contaminación ambiental en nuestro entorno 


         SOS BELLEZA 
 ! Ven y te dejaremos bella !

🤍 Ser bella es poder descubrir la esencia, resaltar los atributos físicos sin obsesionarse o deprimirse por los que no tiene.  Tampoco se trata de quedarse solo en frases como "la belleza va por dentro" o "la suerte de la fea la bonita la desea". Lo importante es ser capaz de decir soy bella, me encantan mis ojos o mi sonrisa, quiero mantenerme regia, sentirme segura de lo que soy y aprovechar los atributos que tengo.








         
          Atrévete ha hacerte nuevos cambios 

 
                        Siempre se tu mismo 














🍒Un cosmético es una sustancia o preparado destinado a aplicarse en las diversas partes superficiales del cuerpo, además de los dientes y la mucosa bucal. Su función varía desde limpiar, perfumar o proteger, hasta modificar, mantener y corregir aspectos u olores corporales. 


🍬La tintura para cabello, o tinte de cabello, es una preparación química que se utiliza para cambiar el color del cabello de una persona. La tintura para cabello se utiliza para cubrir las canas dado que las canas son un signo de edad avanzada. Las personas jóvenes pueden teñirse el cabello como una forma de ir a la moda o simplemente porque desean hacerlo para cambiar su aspecto. Muchas de ellas en su composición contienen amoníaco, el cual es un compuesto tóxico y peligroso



  Se tu mismo 

Comentarios